• Solo puede ingresar un internauta a la vez
  • Los usuarios tienen un minuto para explorar la web
Exclusivo Internet

Innovar en Internet es cada vez más complicado. Las nuevas ideas se enfrentan a un entorno en el que prácticamente todo está inventado y donde cada vez queda menos espacio a la originalidad. Sin embargo, siempre acaba apareciendo una mente privilegiada que da en el calvo e inventa algo nuevo, divertido y que llama la atención de millones de personas.

Lea también: Vídeo | Una embarazada y su hija se convierten en las reinas de Facebook gracias a este baile

UN ÚNICO USUARIO

Las personas que quieren ingresar en este portal tienen que hacer cola

Esto es lo que ha pasado con la web más exclusiva del mundo, una página de Internet que, al contrario que todas las demás, solo deja entrar a un usuario a la vez. Sí, solo uno. Esto quiere decir que las personas que quieren ingresar en este portal tienen que hacer una cola que se cuenta por miles de personas, según ha señalado el portal Malavida.

Esta página de Internet tan exclusiva alcanzó la popularidad en Reddit y desde entonces se ha vuelto viral. El funcionamiento de la web es sencillo. Se espera el turno pacientemente y, cuando por fin permite el acceso, se da un minuto a cada usuario para que explore la página.

El portal digital ha destacado que, desde que se lanzara esta idea tan innovadora (conocida como 'Most Exclusive Website'), los usuarios han acumulado un total de 540 horas de espera, de las que cada usuario ha aportado una media de 12 minutos.

Lee además:

Una nueva ilusión óptica se hace viral en Twitter

El sorprendente beso de una niña en la boda de su madre que se viraliza en las redes sociales

¿El gato sube o baja las escaleras? La nueva imagen viral que divide a Twitter

contador