• Palombo es conocido por convertir a personalidades de la vida real en personajes de Los Simpson
  • 'La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio'
Alexsandro palombo Kim Kardashian

Este miércoles se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que el artista Alexsandro Palombo se ha puesto manos a la obra para, dejando de lado a sus tradicionales dibujos de Los Simpson, tratar de concienciar a toda la población con el grave problema para la sociedad que supone la violencia de género.

Para ello, ha recurrido a la tecnología para 'maquillar' a algunas de las celebrities más reconocidas del panorama internacional, como Madonna o Kendall Jenner, a quienes ha exhibido como si hubieran recibido una paliza.

Lea también: El Chapo Guzmán llega a Los Simpson en una dura crítica a México

'LA VIDA PUEDE SER UN CUENTO DE HADAS'

Palombo ha compartido en sus perfiles de las redes sociales las imágenes de las artistas

Palombo ha compartido en sus perfiles de las redes sociales las imágenes de las artistas con eslóganes en los que recuerda que “ninguna mujer es inmune al abuso doméstico” o que “la vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio”, según ha destacado El País tras hacerse eco de la obra del artista.

La nueva colección del artista se llama 'Romper el silencio'. Y es que la principal intención de Palombo, conocido por convertir a personalidades de la vida real en personajes de Los Simpson, es alertar a la población y conseguir romper con el silencio que en muchas ocasiones impera sobre esta violencia.

Lee además:

#NoALaViolenciaDeGénero: 'De la paz en el hogar a la paz en el mundo'

La marcha estatal contra la violencia machista #YoVoy7N

¿Quiénes son las mujeres más ricas del mundo?

contador