• Cuenta con una apertura de lente de F1.8 que permite que entre en el sensor un 80% más de luz
  • Diseños cuidados y sostenibles
  • Viene con una batería extraíble de larga duración de 3000 mAh
lg 4g, teléfono movil

Gracias a Internet y al avance de la tecnología, las personas ya pueden trabajar desde cualquier parte del mundo prácticamente sin limitaciones físicas ni geográficas. Un nuevo mundo de posibilidades se ha abierto en el entorno laboral que facilitará, entre otras cosas, una mayor conciliación entre ambas esferas: la profesional y la personal. Y es que las oficinas, en la era digital, ya han pasado a la historia.

En este nuevo escenario los móviles ocupan un papel fundamental, ya que ellos son los responsables de dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para poder llevar consigo la oficina allá donde vayan. Un reto que pasa por mejorar la usabilidad de los teléfonos e implementar el rendimiento de sus baterías, así como su capacidad de almacenamiento.

“Este nuevo smartphone premium está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario y competir con lo mejor del mercado”, afirma Juno Cho

Lea también: El LG G4 se supera: Optimiza su rendimiento con el procesador Qualcomm Snapdragon 808

Y en esa línea nace el nuevo LG G4, un teléfono móvil potente y funcional que promete satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. “Este nuevo smartphone premium está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario y competir con lo mejor del mercado”, afirma Juno Cho, presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics. "Queremos ofrecer a los consumidores un dispositivo que combine un buen diseño con una tecnología de gran rendimiento. Desde la cámara hasta el interfaz de usuario pasando por la pantalla, este es el teléfono más ambicioso que hemos creado nunca”.

Dentro de sus puntos fuertes destacan unas opciones de cámara muy poco comunes entre los smartphones, en concreto la apertura de lente de F1.8 que permite que entre en el sensor un 80% más de luz que en el LG G3. Esta innovación de cámara viene acompañada de una nueva pantalla IPS con tecnología quantum dot.

DISEÑOS ÚNICOS Y SOSTENIBLES

Para los amantes del diseño, LG ha previsto varias opciones. Así el LG G4 está disponible en cuero natural hecho a mano en 6 colores diferentes. Cabe destacar que para este acabado, se ha utilizado un proceso de tostado vegetal, un método tradicional que necesita las habilidades de maestros artesanos para producir y teñir el cuero. Uno de los beneficios principales de este proceso de fabricación es que es respetuoso con el medio ambiente.

LG G4 estará disponible en otros acabados como un blanco cerámico con diseño 3D, y también metálico o dorado.

Con un claro foco en la comodidad este smartphone se aleja de los diseños planos y metálicos que se están convirtiendo en estándar en el mercado. El LG G4 cuenta con una delgada curva que está acompañada por la curvatura de la pantalla. Esta cualidad no es una mera cuestión estética, sino que esta forma ofrece una durabilidad un 20% mayor que los smartphones planos en las caídas boca abajo y también un agarre más cómodo y seguro.

INNOVACIÓN: MEJORAS EN LA EXPERIENCIA VISUAL

Los aficionados a la fotografía disfrutarán al 100% de este smartphone, ya que la cámara de 16 MP que LG ha diseñado para el nuevo terminal está pensada para capturar las mejores fotos incluso en ambientes con poca luz. Cuenta con una apertura de lente de F1.8 que permite que llegue un 80% más de luz al sensor. Además viene equipado con OIS 2.0 (Optical Image Stabilizer), un estabilizador óptico de gran alcance.

El terminal viene con Google Office pre instalado para poder trabajar desde el móvil fácilmente y además los usuarios recibirán 100GB de Google Drive por dos años gratuitamente

Y como no todo en esta vida es trabajo, LG incluye además una cámara frontal de 8MP pensada para obtener selfies de gran calidad.

LA OFICINA MÁS EFICAZ

Las mejoras en el smartphone no penalizan la duración de la batería, ya que el LG G4 viene con una batería extraíble de larga duración de 3000 mAh, una cualidad que cada vez es menos común en los smartphones tope de gama. Además, cuenta con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808 con X10 LTE para ofrecer el mejor rendimiento.

El terminal viene con Google Office pre instalado para poder trabajar desde el móvil fácilmente y además los usuarios recibirán 100GB de Google Drive por dos años gratuitamente. Con MirrorLink aquellos que dispongan de un Volkswagen podrán ver una interfaz del G4 en la pantalla del navegador y tener integrado los contactos, navegación y música en el smartphone.

Diseño, tecnología y funcionalidad se combinan en este smartphone de última generación representante de una nueva era de telefonía móvil que no ha hecho más que empezar.

Lee además:

La nueva actualización de whatsapp que hará la vida más fácil a los usuarios

¿Tiene algo que ocultar? Cuidado, no utilice Whatsapp

Vídeo | El sorprendente teclado de WhatsApp que te permitirá escribir mucho más rápido

contador