• El procesador ha aumentado hasta los 2 GB
  • Para su carcasa utiliza aluminio que se emplea en la industria aeroespacial
Apple iPhone 6S and 6S Plus

Los nuevos smartphones de Apple, el iPhone 6s y su versión plus, ya están disponibles en las tiendas Apple Store de España desde las 8 horas de este viernes 9 de octubre. El precio de estos terminales va desde los 749 euros del modelo más básico a los 1.079 euros del modelo de 128GB.

Como suele ser costumbre, la apariencia de los nuevos terminales de Apple no presenta ninguna diferencia con el anterior modelo, pero sí las hay. Según informa El Mundo, para su carcasa utiliza aluminio que se emplea en la industria aeroespacial. Con esto consiguen que el iPhone 6s aguante una resistencia en flexibilidad de 88 kilos.

Lee también: iPhone 6s y 6s Plus, ¿dónde y cuándo se pueden comprar en España?

Los usuarios notarán estas mejoras en una mayor fluidez en la gestión de aplicaciones o en la navegación, como también una mejor gestión de la batería

La pantalla incluye una de las grandes novedades de este nuevo modelo. El 3D Touch permite reconocer diferentes presiones hechas con el dedo, lo que permite incorpora dos nuevas acciones llamadas Peek y Pop (vistazo y saltar).

Otro aspecto donde presentan novedades es en la cámara del iPhone 6s. La cámara trasera está equipada con un sensor de 12 megapíxeles con tecnología Focus Pixels. Gracias a esta mejora está preparado para grabar imágenes en calidad 4K. También han renovado el sistema de mapeo de tonos localizado y estabilización óptica de imagen.

MAYOR POTENCIA

En cuanto al interior del dispositivo, Apple ha duplicado la potencia del procesador de la gama del iPhone 6S llegando a los 2 GB. Con esto la CPU es un 70% más rápida y tiene un potencial gráfico un 90% mayor que la generación anterior.

Los usuarios notarán estas mejoras en una mayor fluidez a la hora de usar las aplicaciones o navegar por internet, como también una mejor gestión de la batería, a pesar de haber reducido su tamaño para dar cabida al nuevo sistema de vibración.

Lee además:

Apple alcanza un récord de ventas de 13 millones con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

Wozniak, cofundador de Apple: 'Jobs era el tío más listo con el marketing del planeta'

Instagram culpa a Apple de tener que censurar imágenes de pezones

contador