ep instagram logo
Instagram, logoPIXABAY

La red social Instagram se encuentra probando una nueva función en su plataforma que permite seguir 'hashtags' como si se tratara de usuarios, con la que muestra tanto las publicaciones más destacadas como las Stories en las que se incluye un determinado 'hashtag'.

  • 435,360$
  • -11,78%

La función, que Instagram ha probado en su aplicación temporalmente ha sido eliminado según el portal The Independent. A pesar de ser encontrada por algunos usuarios, la función aún no está operativa, como ha expresado @Social_Pip, quien ha publicado una captura de la 'app' que informa de que al seguir a un determinado 'hashtag' se mostrarían tanto las publicaciones más destacadas como las 'stories' recientes.

La red social habría incluido la función de forma temporal solamente entre algunos usuarios y en determinados lugares del mundo, como Reino Unido. El objetivo de Instagram sería probar la función en el 'software' de su aplicación para 'smartphones' antes de un lanzamiento más generalizado de cara a nuevas actualizaciones, o bien solamente como parte de 'tests' internos.

Instagram ha implantado otras nuevas características en su plataforma, como la posibilidad de subir Stories tomadas con más de 24 horas de anterioridad -- tanto imágenes como vídeos--, según anunció oficialmente la compañía el pasado martes.

Noticias relacionadas

contador