• Era una antigua reclamación de los usuarios y la red social la llevará por fin a cabo
  • Instagram tiene más de 400 millones de usuarios
instagram web perfil

La red social de fotografías incorporará cambios en los próximos días. Instagram ha cedido a la petición de muchos anunciantes y creadores de contenidos para que se muestre el número de reproducciones de sus vídeos.

Instagram lleva tiempo realizando cambios para atraer a los grandes creadores de contenidos y, por supuesto, a las marcas. La red social ha cedido a la petición de muchos usuarios de que se puedan ver el número de reproducciones de los vídeos que suben a la plataforma, algo similar a lo que Vine muestra en su aplicación.

La red social acumula una base de datos gigantésca, tremendamente atractiva para las marcas

Con 400 millones de usuarios, la red social acumula una base de datos gigantésca, tremendamente atractiva para las marcas. Hasta ahora este tipo de métricas sólo eran visibles para las marcas que gestionasen algún tipo de acción publicitaria con la red social, según cuenta el blog 'hipertextual.com'.

Desde que fuera comprada por Facebook, Instagram ha visto como su plataforma ha ido creciendo, y no sólo en número de usuarios. Facebook ha mejorado la aplicación considerablemente y, sobre todo, la ha hecho atractiva para las marcas. El formato, el tipo de comunicación y el alcance de la aplicación la hacen idónea para todo tipo de marca.

INSTAGRAM VS LA COMPETENCIA

Lo más importante para una red social es que sus usuarios interactuen, que encuentren contenido y que lo distribuyan entre sus familiares y amigos. Instagram trabaja en diferentes formatos que le permitan ser más atractivo de cara a sus usuarios. Desde hace tiempo la plataforma trabaja para potencia Spotlight Compilation una respuesta a al formato de Snapchat y Moments de Twitter que es el escaparate perfecto para que los usuarios vean recompensado su creatividad.

Lea además:

Justin Bieber busca a una chica por Instagram y así reaccionó ella a semejante revuelo

Instagram es la red social preferida por las marcas

Instagram permite usar más de una cuenta al mismo tiempo en su aplicación

Instagram cambia su modelo de negocio publicitario

contador