• Cuenta con una potente cámara de 13 megapixeles
  • Cuenta con un sensor de huellas dactilares
smartphone tecnologia movil selfie

Gran día para los geeks. Huawei ha presentado su último teléfono, Mate S, un phablet de 5,5 pulgadas con pantalla Force Touch. Dentro de las novedades destaca un sensor de huellas dactilares y la posibilidad de realizar sensores con el nudillo.

El teléfono cuenta con una potente cámara de 13 megapixeles con sensor RGBW, estabilizador óptico de imagen y doble Flash LED, según informa Wayrless. La cámara frontal para los 'selfies' es de ocho megapixeles.

Este miércoles ha arrancado IFA 2015, la feria de electrónica de referencia en la que las tecnológicas presentarán hasta el próximo viernes sus últimos gadgets

Lea también: ¿Cansado de los juegos de Facebook? Así puedes bloquearlos

Algo a destacar es que en la parte trasera se ha incluido un sensor de huellas dactilares bajo la cámara, Fingerprint 2.0,que, según la compañía, ofrece un reconocimiento del 100%.

Dentro de sus funcionalidades destaca la posibilidad de controlar las notificaciones, deslizarse por la galería de imágenes o responder llamadas.

El Mate S llega en dos versiones. La primera en color gris o champange, con 3GB de RAM y 32GB de memoria que tendrá un precio de 649 euros. La segunda, se presenta en dorado y rosa, tendrá 64 GB y un precio de 699 euros.

Este miércoles ha arrancado IFA 2015, la feria de electrónica de referencia en la que las tecnológicas presentarán hasta el próximo viernes sus últimos gadgets. La de Huawei ha sido una de las primeras presentaciones. A ella le seguirán otras compañías de referencia como Sony o LG.

Lee además:

Apple TV podrá ofrecer contenidos exclusivos: ya hay contactos con Hollywood

¿Qué tienen en común los CEO de Apple, Twitter y Yahoo?

Apple ya vende drones

contador