• La marca ha explicado que entre las 10:00 y las 20:00 horas habrá 'smartphones' disponibles cada hora
ep honor 9
Honor 9 HONOR

Honor, filial móvil de la compañía tecnológica Huawei orientada a público juvenil, lanzará su nueva tienda 'online' para España este martes 7 de noviembre. Para ello, ha anunciado una oferta especial de lanzamiento a través de la que pondrá a la venta hasta 200 unidades de su 'smartphone' Honor 9 a un precio de un euro a lo largo del día.

La nueva tienda 'online' de Honor, HiHonor.com, pretende convertir a los usuarios y fans de la marca en "una auténtica comunidad" con ofertas, lanzamientos y novedades sobre sus productos, ha explicado la compañía a través de un comunicado. Además, este nuevo portal permitirá comprar "de manera directa y sencilla" los dispositivos de la filial de Huawei.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva tienda 'online' en España, Honor pondrá en marcha una oferta "difícil de igualar". Durante todo el día 7 de noviembre, pondrá a la venta un total de 200 unidades de Honor 9 a un precio de un euro. La marca ha explicado que entre las 10:00 y las 20:00 horas habrá 'smartphones' disponibles cada hora. Para hacerse con estos, ha recomendado estar pendientes a lo largo del día de su web y sus redes sociales, registrarse en HiHonor.com y, sobre todo, "ser el más rápido".

Honor 9, el terminal protagonista de esta oferta, se caracteriza por su pantalla de 5,15 pulgadas y una tecnología de cámara de doble lente formada por un sensor monocrómatico de 20 megapíxeles y una segunda lente de 12 megapíxeles RGB con zoom híbrido. Monta un procesador octa-core Kirin 960, ofrece 6 gigabytes de memoria RAM, 64 gigabytes de almacenamiento interno y cuenta con una batería de 3.200 mAh.

Noticias relacionadas

contador