• Hisense tiene como objetivo convertirse en líder mundial en móviles con una estrategia de uso y diseño a precios razonables
ep hisense a2
Hisense A2HISENSE

La firma china Hisense prevé duplicar sus ventas en España en 2017, alcanzando las 300.000 unidades, ha anunciado en el Mobile World Congress (MWC), donde que ha presentado dos nuevos terminales: uno que destaca por su resistencia a los golpes manteniendo un diseño estilizado (el Rock C30) y el otro por ser el primero de la firma con doble pantalla (el A2).

Hisense tiene como objetivo convertirse en líder mundial en móviles con una estrategia de uso y diseño a precios razonables, además de ofrecer pantallas de gran calidad aprovechando su experiencia como fabricante de televisores.

Hisense tiene como objetivo convertirse en líder mundial en móviles con una estrategia de uso y diseño a precios razonables

Para conseguir el liderazgo, este 2017 incorpora mejoras en sus cámaras, baterías de mayor duración y tecnología de carga rápida, así como tecnología intuitiva para mejorar la experiencia de usuario.

La firma, que es un gigante de los electrodomésticos y la electrónica de consumo con presencia en más de 130 países, cuenta con filial en España desde 2008 --con sede en Valencia--, y empezó a vender móviles en el país en 2013, ha explicado a Europa Press una portavoz.

Respecto a los nuevos terminales, el Hisense Rock C30 ofrece resistencia al polvo, el agua y los golpes con un grosor inferior a 8 milímetros, así como un hardware que lo hace adecuado para fotografía y multimedia.

El A2 se caracteriza por una pantalla principal de 5,5 pulgadas más una trasera de tinta electrónica de 5,2 pulgadas y alta definición en blanco y negro (960x540 píxeles) para leer, lo que unifica en un terminal la opción de móvil y de ebook.

Otras de las novedades de la compañía es que incorpora el sensor de desbloqueo con huella dactilar en el lateral del dispositivo para ganar espacio para la pantalla frontal y trasera del A2.

Noticias relacionadas

contador