Google_rediseno

Google ha lanzado a través de las redes sociales el nuevo diseño de su logo oficial que, según explica la compañía en su blog oficial, tendrá como objetivo adaptarse a la gran variedad de pantallas existentes en el mercado de la tecnología actualmente.

  • 626,910$
  • 2,56%

"Estos días, la gente interactúa con los productos de Google a través de diferentes plataformas, aplicaciones y dispositivos". Con estas palabras explica Google sus novedades en el logo oficial de la compañía a través de un comunicado en su blog oficial.

El nuevo logo, según explica Google, incorpora nuevos elementos como un micrófono que ayuda al usuario a interactuar con la plataforma en aplicaciones de voz. Esta novedad forma parte del lavado de imagen que está llevando a cabo la compañía, que ya hace unas semanas anunció una reestructuración con la llegada de Alphabet.

Alphabet estará dirigida por los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, Google se convertirá en una filial de la nueva compañía, cuyo CEO será Sundar Pichai. La nueva empresa será un conglomerado o ‘colección’ de compañías y la mayor de ellas será Google.

LA GRAN RESTRUCTURACIÓN

Este nuevo anuncio se produce casi un mes después de que Google revolucionara la actualidad informativa del verano al anunciar la creación de una nueva empresa, Alphabet Inc., que se ha convertido en la matriz, mientras que Google Inc. ha pasado a ser una filial.

"Alphabet Inc. reemplazará a Google Inc. como la entidad que cotiza en bolsa y todas las acciones de Google se convertirán automáticamente en el mismo número de acciones de Alphabet, con los mismos derechos", explicaba en ese momento Page, que al mismo tiempo remarcaba que "Google se convertirá en una filial de Alphabet" y que los dos tipos de acciones "seguirán cotizando en el Nasdaq como GOOGL y GOOG".

Lee además:

Así será el nuevo logo de Alphabet: A en rojo y la G en azul para Google

El coche de Google para Street View, destrozado en la Tomatina

Google Chrome bloqueará los anuncios en Flash a partir del 1 de septiembre

contador