• Su nombre es Google Opinion Rewards
  • Cada encuesta permitirá sumar hasta 15 dólares
google publicidad euros

Google permitirá a sus usuarios obtener créditos canjeables por productos de Google Play gracias a su nueva aplicación Google Opinion Rewards. Una novedosa herramienta en la que los interesados deberán rellenar encuestas de la compañía a cambio de estos beneficios.

Los usuarios deben registrarse con su cuenta de Google y rellenar datos como la edad y ocupación

Conseguir créditos por tan solo rellenar encuestas en la red ahora es más sencillo que nunca. Google ha lanzado una nueva aplicación para Android que permitirá a sus usuarios conseguir beneficios en forma de música, libros o películas en la tienda de Google Play por tan solo responder a una serie de preguntas.

Lea también: Las aplicaciones que mejorarán tu Google Chrome

Su nombre es Google Opinion Rewards y los usuarios deberán registrarse con su cuenta de Google y rellenar algunos datos básicos como la edad y la ocupación. Posteriormente, solo tendrán que dar respuesta a los formularios y conseguir créditos canjeables. Además, según informa la propia compañía, los usuarios podrán ganar hasta 15 dólares o el equivalente en la moneda local, dependiendo de la encuesta a responder.

Las preguntas incorporadas, según explicó la propia empresa, pueden hacer referencia a hábitos y preferencias de consumo, o incluso tratar sobre las actividades de ocio de los encuestados.

Sin embargo, como recuerda CNN Expansión, esta iniciativa no es la primera en el mundo de la tecnología. Klings, una de las herramientas interactivas más populares, ya ofrecía con anterioridad la posibilidad de conseguir diferentes beneficios por interactuar con algunos de sus contenidos.

Lee además:

Google lanza su propio Uber: RideWith

¿Cuáles son los destinos más buscados en Google Earth?

Google mejorará su traductor con aportaciones de los usuarios

contador