• Con estos trucos podrás buscar imágenes como nunca antes pensaste gracias a 'Atari breakout'
  • Uno de los juegos más virales es aquel que convierte el logo de Google en un escenario para el juego 'comococos'
Google

El gigante de Internet es un habitual de crear e ir filtrando este tipo de pequeños juegos de entretenimiento dentro de sus servicios para que los usuarios tengan la posibilidad de entretenerse un poco mientras trabajan o buscan información en sus diferentes productos online.

1. ATARI BREAKOUT

Es uno de los juegos más antiguos y populares de los creados por Google. Para acceder a este entretenido pasatiempos sólo hace falta buscar 'Atari breakout' en el buscador de la compañía, después ir a 'Imágenes' y la búsqueda de fotografías se reconvertirá en este entretenido juego, según explica 'El Confidencial' en su información.

2. FESTIVUS

Se trata de un guiño del gigante de Internet a la serie de televisión estadounidense 'Seinfeld'. En un capítulo, la trama habla sobre 'Festivus' una festividad alternativa a las clásicas cenas de Navidad y otras festividades religiosas. A la izquierda del buscador aparece un tubo de alumínio sujeta al suelo por un pie de madera.

3. DO A BARREL ROLL

Un truco no apto para los que sufren cada vez que el ordenador hace un ruido raro o ve algo extraño. Si el usuario busca 'do a barrel roll' en el buscador de la compañía puede ver cómo la pantalla comienza a dar un giro completo ella sola, tranquilo espera unos segundo y llegará a su posición original.

4. EL COMECOCOS

El popular juego fue uno de los protagonistas elegidos por Google para ser parte de sus Doodles. El vídeojuego inundó el logotipo del buscador y lo convirtió en un tablero en el que el usuario podría jugar con Pacman. Si te gusta la idea y tienes tiempo libre sólo tienes que buscar "30 aniversario de Pacman" en el buscador.

5. GOOGLE Y LOS UNICORNIOS

Creas o no en los unicornios todo el mundo se hace una idea de cómo son o serían según cuentan en los cuentos, pero y Google ¿sabe cómo es un Unicornio? Si el usuario escribe 'number of horns on a unicorn', el buscador se toma la pregunta muy en serio y a través de la calculadora ofrece la respuesta.

6. ZERG RUSH

Escribiendo 'zerg rush' en el buscador de Google, el usuario encontrará otro adictivo juego con la página de búsqueda como fondo. Cuidado para los muy enganchados a este tipo de entretenimientos porque el juego resulta muy adictivo y puede llevarte más tiempo del que te pensabas.

7. PARPADEOS

Es uno de los trucos más sencillos pero, a la vez, más curiosos. Buscando "blink html" en el buscador de la compañía verás como varios de los textos parpadean constantemente.

8. EL NÚMERO SOLITARIO

El buscador de Google vuelve a responder otra curiosa pregunta. Si antes veíamos como nos respondía al número de cuernos que tiene un unicornio, ahora el gigante de Internet se ve capaz de nombrar el número más solitario. ¿Quieres saber cuál es? busca "the loneliest number" y descubre la respuesta.

9. GOOGLE, UN CUADRO TORCIDO

En ocasiones colgar un cuadro en la pared es toda una odiesa, para vivir esa misma experiencia de tener que centrar la pantalla puedes buscar "askew" en Google y vivir la experiencia.

10. EL CÓDIGO SECRETO BRITÁNICO

Bletchey Park fue unas de las instalaciones secretas de los servicios de inteligencia británicos. Si buscas su nombre en Google verás como el buscador descifra el código secreto detrás de su nombre.

11. SUPER MARIO BROS

El gigante de Internet también ha querido rendir homenaje al popular videojuego que ha hecho las delicias de varias generaciones de jugadores. Junto a toda la información sobre el personaje, Google ha colocado una de las famosas cajas de monedas del vídeojuego, haz click para extraer todas las monedas que necesites.

12. YOUTUBE Y LOS JEDI

El popular servicio de vídeo del gigante de Internet ha rendido un homenaje a Star Wars. Cuando los usuarios busquen "use the force Luke" podrán ver como todas las cajas y elementos de la web comienzan a levitar.

Lea además:

Google quiere comprar Telegram por 1.000 millones de dólares

Google y Microsoft hacen las paces en los tribunales

Google, ahora Alphabet, se desploma en Wall Street tras decepcionar con sus resultados

Google obligada a disculparse tras llamar 'Congreso Nacional de Delincuentes' al Parlamento chileno

contador