• La compañía no ha precisado las causas del fallecimiento de su director general
ep logonintendo
Logo de NintendoNINTENDO

El director general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez Moya-Angeler, ha fallecido a los 51 años de edad, según ha informado este viernes la desarrolladora de videojuegos a través de un comunicado.

Martínez Moya-Angeler llevaba vinculado a la compañía desde 1993, año en que fue designado director de Marketing de Nintendo España. En 2004, asumió el cargo de director Comercial y de Marketing de Nintendo Ibérica, y pasó a convertirse en subdirector general de esta misma empresa en 2009. Su ascenso al puesto de director general de Nintendo Ibérica se hizo efectivo en julio de 2015.

La división ibérica de la desarrolladora nipona ha asegurado que todos sus empleados se sienten "orgullosos" de haber "trabajado y aprendido" con Martínez Moya-Angeler, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Por ello, les "entristece profundamente" su pérdida, pero son conscientes de la "suerte" que han tenido de haber trabajado "a su lado". La plantilla de Nintendo Ibérica se ha comprometido a continuar siguiendo el "ejemplo" que "siempre" le ha dado.

La compañía no ha precisado las causas del fallecimiento de su director general.

Noticias relacionadas

contador