facebook__

La popular red social Facebook ha añadido los botones "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enfada" al popular "Me gusta". A partir de este viernes tanto los irlandeses como los españoles podrán usar estas opciones para poder describir un 'post'.

Según ha informado Cadena Ser, Facebook ha señalado que aunque no se trata de el botón "No me gusta", los nuevos botones responde a una demanda de los usuarios.

Lea también: Facebook se prepara para lanzar el botón de 'No me gusta'

Así, esta famosa red social ha investigado los comportamientos de los usuarios tanto en Irlanda como en España y han comprobado que las personas tienen reacciones a las publicaciones que sus amigos postean. Antes lo hacían mediante comentarios y emoticonos y, a partir de este viernes, lo podrán hacer con los nuevos botones.

LA PERSONIFICACIÓN DE LA RED SOCIAL : UN PROYECTO

Desde el medio apuntan a que esta nueva característica de Facebook será un paso más hacia la personificación de esta red social. Facebook va a ofrecer resultados a raíz de gustos más precisos.

Esta experiencia tanto en Irlanda como en España será muy útil para la empresa, ya que les servirá como un proyecto piloto para poder mejorar la función y poder extenderla a más países en los próximos meses.

Lea además:

Facebook establece fecha de caducidad para la foto de perfil

El truco de Facebook para saber si tu pareja te engaña con alguien

Descubre por tu perfil de Facebook cómo eres gracias Apply Magic Sauce

contador