Aunque se acerca el final del verano, y de las vacaciones para muchos, aun quedan unos días para disfrutar del tiempo libre. Para ello te traemos esta lista con los diez mejores videojuegos para iPhone, que aprovechan al máximo toda la potencia del teléfono de Apple. Let's play!

INFINITY BLADE III

Uno de los títulos por excelencia para iPhone y iPad, presente en varias presentaciones de Apple para demostrar el potencial gráfico de sus dispositivos. Además, su acción y la posibilidad de ir mejorando el personaje hacen de este juego un imprescindible.

N.O.V.A 3

Su modo multijugador es una de sus grandes bazas, ya que permite jugar de manera colaborativa o contra otros usuarios. Sus grandes gráficos complementan uno de los mejores juegos de disparod en primera persona de la App Store.

MONUMENTS VALLEY

Sin duda la gran sorpresa del año para iOS. Un juego con estilo gráfico único que nos transporta a un mundo en el que las construcciones geométricas extravagantes y con perspectivas imposibles serán el centro de la diversión. Una auténtica obra de arte.

LEGO BATMAN DC

Este juego nos permite ponernos en la piel de Batman, pero sumando las posibilidades de los juegos de lego y un toque de humor.

ASPHALT 8: AIRBORNE

Si lo tuyo son las carreras de coches, este título es uno de los mejores que puedes jugar para dispositivos móviles. Grandes gráficos y toda la adrenalina de la competición ponen la guinda a este gran arcade.

DEAD TRIGGER 2

Para sentir la emoción de matar zombies no hace falta colarte dentro de The Walking Dead, basta con descargar este 'shooter' en el que el objetivo es sobrevivir al ataque de estos muertos vivientes.

ANGRY BIRDS EPIC

La franquicia Rovio sigue explotando su gallina de los huevos de oro y hace poco sorprendió a todos lanzando una versión de rol clásico para sus archiconocidos Argy Birds. En esta ocasión no tendremos que lanzarlos, si no pelear en batallas llenas de magia y estética medieval.

NBA 2K14

Un poco de deporte tampoco viene mal. Con NBA 2K14 podremos dsfrutar de la mejor liga de baloncesto del mundo con grandes gráficos y una jugabilidad... a la altura.

THE AMAZING SPIDERMAN 2

Lanzada como complemento a la película, en este juego tendremos ocasión de disfrutar en la piel del héroe de Marvel, de todas sus aventuras cargadas de acción.

MINECRAFT POCKET EDITION

Si aun no has probado el juego más innovador de los últimos años, ahora tienes la oportunidad de disfrutarlo en tu iPhone. Un revolucionario enfoque a la construcción tradicional con infinitas posibilidades.

LEER MÁS:

- El videojuego donde Pablo Iglesias mata a la casta con la mirada

- Los 8 videojuegos más recientes que no podrás dejar de jugar

- Los 14 mejores juegos gratuitos para móviles

- ¿Quieres ser un gran líder? Entrénate con estos siete videojuegos

contador