enrique iglesias

El conocido y famoso cantante Enrique Iglesias se ha cortado los dedos cuando intentaba agarrar un dron en uno de sus conciertos en la localidad mexicana de Tijuana.

Cuando Iglesias intentó hacerse con el drone, uno de sus dedos, el de la mano derecha, impactó contra la hélice y se cortó

Según ha informado El Comercio, la actividad se ha llevado a cabo cuando el cantante pretendía agarrar este aparato tecnológico en México y se ha cortado.

Lea también: Vídeo | Esperanza Aguirre y la imitación de Joaquín Reyes que hace furor en las redes y sus mejores memes

El vehículo aéreo de alta tecnología estaba tomando imágenes del concierto de Tijuana en la Plaza de Toros de Playas y el cantante quiso agarrarlo para tomarse una foto más cercanamente. En esos momentos, cuando Iglesias intentó hacerse con él, uno de sus dedos, el de la mano derecha, impactó contra la hélice del dron y se cortó.

Se pudo además ver la sangre del artisma en medio del escenario y de la propia actuación. Sin embargo, la euforia del momento hizo que el artista, hijo del conocido Julio Iglesias, continuara con el show y miles de fans le hicieron fotografías como podemos ver en las redes sociales.

Poco después y según han informado los medios locales, el artista español fue atendido por paramédicos en el propio escenario pero siguió cantando al menos media hora.

Al finalizar, Enrique Iglesias dibujó sobre su polo unos corazones con el rojo de su sangre.

Lea además:

-Estos 10 errores pueden costarte tu puesto de trabajo

-Francia apuesta por una Europa a 'dos velocidades': la de la eurozona y la del resto

contador