MADRID, 9 (Portaltic/EP)

Sony ha anunciado que su Xperia Z5, su buque insignia de 5,2 pulgadas, ya está disponible en España por 699 euros y en los colores blanco, negro, verde y oro.

El nuevo dispositivo de Sony presenta un diseño innovador gracias a su marco de metal y cristal esmerilado en la parte posterior, que garantiza un sencillo uso y supone un avance en sujeción y firmeza. Además, incorpora el logo de Xperia en un lateral, lo que le proporciona un aspecto más elegante.

El diseño de Xperia Z5 también ha evolucionado al contar con un puerto USB sin tapa y una carga más rápida y eficaz, consiguiendo un día de batería tras tan solo 45 minutos de carga. Como toda la gama Xperia Z, el 'smartphone' es resistente al agua y al polvo, pues cuenta con un certificado IP/68.

NUEVA EXPERIENCIA DE CÁMARA

El Xperia Z5 permite hacer fotografías más nítidas y brillantes que nunca, incluso en movimiento. El dispositivo incorpora un nuevo sensor Exmor RSTM con 23 megapíxeles en la cámara trasera y 5 en la delantera y el autofocus más rápido del mercado de tan solo 0,03 segundos, que te permitirá capturar siempre la mejor imagen.

La nueva cámara también permitirá hacer 'zoom' de hasta 5 aumentos sin perder calidad. Además, y gracias a su ISO 3200, con el buque insignia de Sony se pueden realizar fotografías de gran calidad de noche o incluso en condiciones de baja luminosidad.

A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA

El nuevo Xperia, y toda la serie Z5, se caracteriza por la incorporación de un sensor de huellas digital como botón de encendido, lo que te permite un desbloqueo personalizado e intuitivo del terminal, ya que podrás registrar distintos perfiles asociados a tu huella. Además, gracias a este mismo sensor, el usuario podrá realizar el pago de sus compras 'online' con el sistema FIDO entre otras ventajas.

Xperia Z5 ya está disponible en cualquier establecimiento oficial a un precio de 699 euros, en cuatro colores: blanco, negro, verde y oro.

contador