• “La magia del cine llega directamente al salón de casa con el nuevo Apple TV 4K”, afirmó Eddy Cue, vicepresidente sénior de software
  • Los clientes podrán encargar ambos modelos de Apple TV 4K a partir del viernes 15 de septiembre
apple tv 2017

Aparte del iPhone, Apple también ha presentado este martes el nuevo Apple TV 4K diseñado para ofrecer la experiencia de la pantalla del cine en casa. Es compatible tanto con 4K como con Alto Rango Dinámico (HDR), muestra imágenes mucho más nítidas y definidas, colores más realistas e intensos, y un nivel de detalle aún mayor en escenas tanto oscuras como claras.

“La magia del cine llega directamente al salón de casa con el nuevo Apple TV 4K”, afirmó Eddy Cue, vicepresidente sénior de software y servicios de Internet de Apple. “A nuestros clientes les encantará ver películas de un impresionante catálogo de iTunes con una calidad 4K HDR increíble, además de acceder automáticamente a actualizaciones 4K HDR de las películas que ya tengan en su biblioteca de iTunes y disfrutar de contenido 4K de servicios como Netflix y Amazon Prime próximamente”, añadió.

La nueva pantalla de Apple es compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10. Así el usuario puede disfrutar de una experiencia única con programas de TV y películas en cualquier televisor con HDR.

El Apple TV 4K estará disponible desde 199 euros en España en el modelo de 32 GB o por 219 euros en el modelo de 64 GB

Además, con Siri y la Apple TV App es fácil encontrar y reproducir lo que el usuario quiera. Esta app reúne en un solo sitio todos los programas y películas favoritos del usuario, y con Siri se puede buscar y acceder a contenido del Apple TV usando solo la voz. El usuario solo tendrá que decir “Ver el partido de los Warriors” o “¿Cómo va el partido de los Cubs?”.

Y es que los aficionados a los deportes de Estados Unidos podrán seguir a sus equipos favoritos y recibir notificaciones en pantalla cuando estén jugando, además de ver todos los eventos de equipos, ligas y deportes que estén en juego a través de una pestaña específica de Deportes. A partir de este mes, la app estará disponible en Australia y Canadá, además de en Estados Unidos. A finales de año, llegará también a Francia, Alemania, Noruega, Suecia y Reino Unido.

Asimismo, los usuarios pueden compartir fotos y vídeos recientes de su iPhone y iPad y verlos en pantalla grande, a través de iCloud en el Apple TV. También es fácil enviar películas, programas de TV, fotos y vídeos caseros desde el iPhone o el iPad inmediatamente a un televisor con AirPlay desde cualquier dispositivo iOS.

El Apple TV 4K estará disponible desde 199 euros en España en el modelo de 32 GB, o por 219 euros en el modelo de 64 GB, y se une al Apple TV (4.ª generación) de 32 GB a 159 euros. Los clientes podrán encargar ambos modelos de Apple TV 4K a partir del viernes 15 de septiembre, que estarán disponibles el viernes 22 de septiembre en Estados Unidos y en 21 países y regiones más, a los que se unirán el resto de países poco después.

Noticias relacionadas

contador