• Windows 10 S ha recibido un "gran 'feedback'" por parte de los usuarios
  • Cuenta con una experiencia de aplicaciones sustentada en la tienda Microsoft Store
ep windows 10 s
Windows 10 SMICROSOFT
407,570$
  • 6,610$
  • 1,65%

La compañía tecnológica Microsoft ha confirmado que el próximo 'modo S' de Windows 10 estará disponible para los usuarios de forma gratuita. Este nuevo servicio aportará las características de la versión Windows 10 S a todas las ediciones del sistema operativo.

El vicepresidente corporativo de Windows, Joe Belfiore, ha publicado un comunicado en el que ha confirmado que el 'modo S' para Windows 10, que permitirá activar las características de Windows 10 S en las demás ediciones del sistema operativo, estará disponible "sin cargos", independientemente de la versión del 'software'.

Microsoft ha tomado la decisión de "simplificar" la experiencia con Windows 10 S, según Belfiore. La compañía ha anunciado que la próxima actualización de Windows 10, que llegará "en los próximos meses", las versiones comerciales del sistema operativo serán Windows 10 Home, 10 Pro PC o 10 Enterprise, todas ellas con el 'modo S' incorporado.

El propio Joe Belfiore confirmó este miércoles a través de su perfil de Twitter que Windows 10 S pasará a ser un modo de Windows 10, en lugar de la edición independiente en la que está disponible en la actualidad. Lanzado en 2017 como una versión orientada al ámbito educativo y con una experiencia de aplicaciones sustentada en la tienda Microsoft Store, Windows 10 S ha recibido un "gran 'feedback'" por parte de los usuarios, según el comunicado firmado por el vicepresidente corporativo de Windows.

Noticias relacionadas

contador