• Este evento
  • La serie se estrena el próximo 15 de febrero
RTVE grande

La serie 'El ministerio del tiempo' producida por Radio Televisión Española (RTVE) en colaboración con Onza Entertainment, estrena su segunda temporada en TVE con 13 nuevos capítulos que comenzarán a emitirse el próximo 15 de febrero. Una de las grandes particularidades de está temporada, es que la serie se convertirá en la primera serie del mundo que ofrezca un episodio interactivo de realidad virtual.

Lea también: TVE prefiere las producciones americanas: compra la versión estadounidense de 'Los misterios de Laura'

Este evento "transmedia" comenzará a ofrecerse a los internautas después de que se estrene la nueva temporada

Un avance que consigue RTVE aliándose con la compañía Future Lighthouse y Onza Entertainment. Una de las incógnitas que este avance deja, es conocer si esta experiencia interactiva se podrá ver en la web de RTVE o a través de otra plataforma específica.

Como señalan desde Europa Press, este evento "transmedia" comenzará a ofrecerse a los internautas después de que se estrene la nueva temporada de la serie, pero antes los fans podrán visualizar en la web un 'teaser' que recrea en 2D las imágenes que transportarán a los espectadores al interior del Ministerio "donde les harán un examen para decidir si pueden tomar parte de una patrulla del tiempo".

EL MINISTERIO DEL TIEMPO: UNA FORMA DIFERENTE DE CONOCER LA HISTORIA

El Ministerio del Tiempo es una serie que permite al espectador viajar de época en época y conocer a personajes ilustres: El Cid, Cervantes, Felipe II, Napoleón, Cristóbal Colón, los últimos de Filipinas o Felipe II. Ir por ejemplo a la Barcelona de principios del XX, a la Edad Media, pasar la gripe de 1918 y ser testigos de los terribles crímenes de la Calle Grilo.

Además, desde RTVE, confirman que al gran elenco de actores de la primera temporada se une uno de nuevos agentes que serán toda una revelación, como Hugo Silva quien dará vida a un policía de raza al que todos sus compañeros apodan Pacino.

Lee además:

Los telespectadores eligieron TVE para comenzar el año nuevo

Albert Rivera ve necesario "despolitizar RTVE" y cambiar el modelo de nombramientos

Vídeo | La novedad en el estreno de 'Cuéntame

contador