MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Huawei ha anunciado el lanzamiento en España del último dispositivo de la compañía, el Huawei P9 Plus, que saldrá al mercado este miércoles 1 de junio en su versión 'quartz grey' a un precio de 749 euros. El dispositivo de la empresa china destaca por una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas y su doble cámara Leica.

Este 'smartphone' cuenta con 64GB de memoria interna (expandibles mediante tarjeta micro SD hasta 128GB más), que combinado con sus 4GB de memoria RAM mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de forma eficiente y eficaz. Además, dispone de un procesador HiSilicon Kirin 955 de fabricación exclusiva de la compañía asiática y dos altavoces estéreo ubicados en el frontal.

El Huawei P9 Plus también está equipado con una batería de 3400mAh, lo que supone 451 horas de duración en reposo. Asimismo, cuenta con el sistema de carga rápida Dual-IC Rapid Charge, tal y como detalla Huawei a través de un comunicado. El terminal ha sido fabricado en aluminio unibody de clase aeroespacial y tiene un cristal de pantalla 2.5D de calidad superior.

La doble cámara de doce megapíxeles co-desarrollada con Leica es uno de los puntos fuertes del móvil, ya que le permite tomar instantáneas de calidad incluso en entornos de poca luz. Su doble cámara detecta la profundidad de campo a nivel profesional y permite guardar las imágenes en formato RAW.

En lo que respecta a la cámara frontal, el Huawei P9 Plus cuenta con un sensor de ocho megapíxeles y lente gran angular con f/1.9, por lo que la calidad de los 'selfies' está más que asegurada

El dispositivo cuenta también con tecnología 'Press Touch', que brinda opciones únicas para interactuar con la pantalla. Dispone de 25 aplicaciones nativas dedicadas al reconocimiento de la presión que otorga a la pantalla de este dispositivo unas opciones envidiables en el panorama Android actual.

contador