• La propia usuaria lanzó el desafío de adivinar qué es el objeto en cuestión
  • Se ha generado una gran controversia en la red social
Objeto rosa Facebook

Este fin de semana la controversia ha vuelto a Facebook. Una usuaria de la red social creada por Mark Zuckerberg subió una imagen con la que desafía a los demás internautas a tratar de adivinar qué es un misterioso objeto rosa que lleva en el interior de la mochila.

Lea también: Los dos juegos para Android que roban tu contraseña de Facebook

El reto se ha hecho viral y son miles las personas que se han aventurado a tratar de descubrir qué es en realidad el objeto en cuestión, según ha informado ABC. Algunos han apuntado a que se trata del mango de un paraguas, mientras que otros han indicado que se trata de algún artilugio de índole sexual.

UNA ESPADA LÁSER

Varios usuarios han visto en el polémico artilugio una espada láser

Otros usuarios, por su parte, han ironizado con que se trata de una espada láser o de otros objetos nacidos de la ciencia ficción. Sin embargo, todavía nadie ha acertado a adivinar qué es en realidad el enigmático artilugio cilíndrico de color rosa.

Según ha apuntado la prensa, Facebook está tratando de dar con la joven, llamada Stef Barry, para que expliqué el contenido de la mochila que se ve en la fotografía, que fue tomada en una estación del sur de Londres, Reino Unido.

Lee además:

La sorpresa de Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook

La igualdad de género llega a Facebook

Google Maps une su tecnología con Facebook

contador