• Habrá cuatro tarifas diferentes por menos de 20 euros
ep aficionbetis desplazadavicente calderon
Afición del Betis desplazada al Vicente CalderónEUROPA PRESS

Los aficionados del Betis podrán disfrutar de telefonía móvil con su propia marca verdiblanca con cuatro tarifas que no superarán los 20 euros al mes cada una.

El Betis sigue dando pasos para seguir creciendo y los aficionados verdiblancos siguen estando de enhorabuena. Además e que los socios recuperaron el control del club y de la remodelación del estadio, los seguidores de Heliópolis podrán disfrutar de un servicio de telefonía móvil propio y serán los primeros en España que tengan el honor de poseer su propia marca 'teleco'.

Habrá cuatro tarifas y el precio no superará los 15 euros

Todos los aficionados béticos que lo deseen pueden contratar sus servicios de telefonía móvil con la compañía 'Betis Móvill', que ofrecerá este servicio con tarifas muy competitivas y numerosas novedades. Además, el club bético, de la mano de MásMóvil (que cederá y es la encargada de gestionar este servicio) lanzará una nueva aplicación en la que se podrá obtener todas las novedades del equipo verdiblanco, así como todas las fotos, vídeos y goles de todas las categorías.

MásMóvil ofrecerá a los clientes de 'Betis Móvil' atención telefónica y gestionará cualquier incidencia que tengan sus abonados. La 'teleco' es el cuarto operador de telecomunicaciones en España y cuenta con infraestructuras propias a nivel nacional de banda ancha fija y móvil. Las altas se podrán realizar a través de la págnia web www.betismovil.com. Esta idea es muy parecida a la que ya realizó el Corinthians.

CUATRO TARIFAS

El club verdiblanco y MásMóvil han creado cuatro diferentes tarifas para que se ajusten a todos los aficionados. Ninguna de éstas superarán los 20 euros, por lo que el cambio puede resultar de lo más atractivo.

Tarifa Gol Sur: inspirada en el sector más animoso del Benito Villamarín. Los suscriptores pueden adquirir esta tarifa por 9,90 euros al mes en el que en el precio están incluidos sólo dos 2Gb al mes, llamadas aparte.

13 barras: homenajeando al número de las rayas en el escudo del club, en esta tarifa tiene llamadas ilimitadas y 100 Mb al mes por 9,90 euros.

Campeones de 2005: Esta ocasión toca brindar por los campeones de la Copa del Rey de esa temporada. Los usuarios de esta línea pagarán 14,90 euros por 3 Gb y 100 minutos de llamadas de voz.

Campeones del 77: Otro recuerdo al pasado. Esta es la más completa. Por apenas 19,90 euros al mes, los clientes disfrutarán de llamadas ilimitadas y de 3 Gb de datos.

Noticias relacionadas

contador