• En las últimas horas se han disparado todos los rumores, con la rebaja del precio del dispositivo en algunos de los distribuidores de la marca
  • El iPhone 5se podría ser una combinación del tamaño del 5S con el hardware del 6 y 6S
apple watch

Según apuntan los nuevo rumores de la compañía, Apple tiene preparado para las próximas semanas un evento especial, en el presentará de forma oficial el nuevo iPad Air 3 y el iPhone 5se, siendo este último una combinación del tamaño del 5S con el hardware del 6 y 6S.

De momento no existe ninguna confirmación oficial desde Cupertino, pero se prevé que podríamos ver también alguna novedad relacionada con el Apple Watch, informa Actualidad Gadget.

Lea tambien: Las 10 apps imprescindibles para Apple Watch

Best Buy, Target o B&H son un ejemplo, que han rebajado el precio de los modelos hasta en 100 euros.

Se ha dicho que junto al nuevo iPad y iPhone, se podrían ver nuevas correas y alguna nueva funcionalidad de software para el reloj inteligente Apple Watch. Sin embargo en las últimas horas se han disparado todos los rumores, con la rebaja del precio del dispositivo en algunos de los distribuidores de la marca.

Best Buy, Target o B&H son un ejemplo, que han rebajado el precio de los modelos hasta en 100 euros. Esta práctica es muy habitual semanas antes de que una nueva versión de un dispositivo salte a escena. Sucede también estos días con el Samsung Galaxy S6, al que se le ha rebajado el precio de manera considerable, ya que el próximo día 21 será la presentación del nuevo Galaxy S7.

De momento solo podemos esperar para saber cuándo confirma Apple de forma oficial el evento que tiene preparado.

Lea además

Apple deslumbra al mundo con su Apple Watch

Apple Watch: Sus ventajas tras un mes de uso

Apple Watch: Tres razones para no comprar el reloj de Apple

contador