MADRID, 21 (Portaltic/EP)

El alemán Marco Reus, futbolista del Borussia de Dortmund, será el jugador de portada del nuevo FIFA 17, sustituyendo a Lionel Messi. Este es el resultado de una votación abierta a los seguidores del videojuego, según ha anunciado este jueves la compañía EA Sports.

Los otros candidatos para sustituir a Messi --que llevaba varios años ocupando dicha portada-- eran James Rodríguez (Real Madrid), Eden Hazard (Chelsea) y Anthony Martial (Manchester United).

El popular videojuego de fútbol saldrá a la venta tras el verano, estando disponible para todos los futboleros a partir del 29 de septiembre. El título estará disponible para las consolas de última generación, pero EA Sport ha anunciado que también podrá jugarse en Play Station 3 y en la Xbox 360.

En esta nueva edición, EA Sports busca revolucionar el modo historia de uno de sus videojuegos estrella. El FIFA 17 estrenará 'The Journey' ('El Viaje', en español), una mejora del modo 'Mi Carrera', con una mayor carga narrativa para acompañar a una joven promesa del fútbol hasta su ascensión al estrellato.

Con la incorporación del célebre motor Frostbite --que ya usan la mayoría de los títulos de Electronic Arts (EA)--, viviremos desde dentro la intensa y emocionante carrera de Alex Hunter, un joven de la calle que intentará triunfar en la Premier League, única competición para la que, por el momento, está disponible esta opción de juego.

contador