• Los canales de Venecia ocupan el primer puesto
  • Giza, el Río Colorado o Angkor Wat, presentes en la lista
calatrava

Google Earth cumple diez años y para celebrarlo la compañía ha lanzado dos nuevas versiones de su aplicación y un ranking con los lugares más visitados en este tiempo, según recoge Infobae. Venecia, la Gran Pirámide de Giza o el interior de algunos edificios gubernamentales como la Casa Blanca aparecen entre los sitios más vistos.

Los canales de Venecia, lo más buscado en Google Earth

Visitar lugar a través de internet y conocer abundante información sobre ellos es una de las prácticas más habituales para los usuarios de la red. Según explica Google, una de cada cinco consultas en su navegador hace referencia a una ubicación determinada, y su aplicación Google Earth se ha constituido en una herramienta básica.

Lea también: Google News mantiene diálogo con editores y Gobierno para una posible apertura en España

Una tecnología que celebra su primera década de existencia y, para conmemorarlo, ha lanzado algunas actualizaciones como Voyager, una función de escritorio que ofrece una serie de lugares espectaculares por los que se puede pasear en 3D. Otra novedad será Earth View, una aplicación para visualizar un extenso catálogo de imágenes de distintos lugares del planeta que se destacan por su espectacularidad en aspectos como su relieve al ser vistos desde el espacio.

LOS TRES MÁS VISTOS

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención a los millones de usuarios de Google Earth ha sido el ranking de los ocho lugares más visitados por los internautas. A continuación se detalla la lista:

1. Los canales de Venecia

2.Islas Galápagos

3. Gran Pirámide de Giza

4. Río Colorado

5. Templo de Angkor Wat

6. Estadios del Mundial de Brasil

7. Importantes edificios gubernamentales

8. Museos

Lee además:

Apple ya tiene su propio 'buscador' como Google: Applebot

Google eclipsa a Apple: lanza antes su servicio gratuito de música en streaming

Amazon y Google prohíben la venta de la bandera confederada de Estados Unidos

contador