mujer avion vacaciones

Un pasajero realiza un vídeo sobre un vuelo directo a Seúl de 14 horas de Korean Air. Al parecer y según relataba, era el mejor vuelo internacional que ha cogido en su vida ya que tenía prestaciones como amplios espacios para las piernas, aire fresco y muy buen servicio.

Business Insider ha publicado un vídeo donde se relata las características de su vuelo Nueva York - Seúl de 14 horas. La pequeña pieza audiovisual de 2 minutos y 16 segundos de duración y producido por Will Wei, de Tech Insider, relata las comodidades de este vuelo de la mayor compañía surcoreana con sede en Seúl.

Lea también: Vídeo | Una joven resucita en mitad de su entierro y se hace viral en YouTube

El vídeo comienza con un pasajero embarcando en el avión y nos muestra la primera clase y como el asiento se puede replegar en 180 grados para mayor comodidad de los clientes en el caso de que necesiten descansar.

Sin embargo, la pieza señala como el asiento del 'protagonista' del vídeo se encuentra en clase turista. Aún así, el hombre tiene espacio suficiente como para estirar las piernas y el asiento puede inclinarse hacia atrás para una mayor comodidad. En esta producción audiovisual, el pasajero aparece también utilizando una almohada, donde se especifica que cada asiento posee también una manta, unos auriculares, una botella de agua y lo que han señalado como una 'bolsa misteriosa'.

El vuelo a Seúl tiene impresionantes prestaciones para la comodidad del pasajero

Cuando el pasajero la abre, descubre que en su interior se encuentran artículos como un cepillo de dientes con la pasta dentífrica y unas zapatillas. Pero las ventajas de este largo trayecto no quedan ahí, ya que se muestra una pantalla táctil donde el usuario puede disfrutar de películas o incluso observar el exterior del avión durante el vuelo.

Poco después, comienzan a mostrar las comidas que recibe el pasajero durante el trayecto. La primera de ellas es un completo plato con verduras y pasta, vino tinto como bebida y otros productos como arroz o verduras frescas.

Lea además:

El vuelo sin escalas más largo del mundo: de Dubái a la Ciudad de Panamá

Las cinco cosas que debes evitar después de hacer deporte

Un dron pone en peligro un vuelo de Lufthansa en Varsovia

contador