MADRID, 18 (Portaltic/EP)

Tan sólo tres meses después de desembarcar en el mercado estadounidense, la red social beBee abre oficina en Broadway, una de las principales calles de Nueva York, de la mano del nuevo CEO de Estados Unidos.

El rápido crecimiento que la red social fundada por Juan Imaz y Javier Cámara está teniendo en los Estados Unidos, les ha llevado a nombrar al experto en redes sociales, Matt Sweetwood, CEO para el país. Será él quien dirija al equipo en la nueva oficina de beBee, instalada en pleno corazón de Nueva York.

La red social española beBee, nombrada como candidata a 'startup' unicornio europea el pasado mes de mayo por la publicación 'TheNextWeb', comenzó su inmersión en los países anglosajones hace apenas tres meses y ya cuenta con más de cien mil usuarios estadounidenses.

La iniciativa 'beBee Ambassadors', por la cual beBee premiará con participaciones a sus usuarios más comprometidos, está suponiendo todo un éxito en el país anglosajón, donde ya se han nombrado dos embajadores oficiales de beBee. A esto hay que sumar el lanzamiento de 'Producer', su herramienta de 'blogging' propia, que está siendo otro de los factores determinantes a la hora de conquistar a nuevos usuarios.

Esta semana Javier Cámara ha acudido a Nueva york para conocer las oficinas y reunirse con el CEO estadounidense. Los equipos de Estados Unidos y España ya están trabajando conjuntamente para asegurar el éxito del desembarco de la empresa tecnológica española al otro lado del Atlántico.

contador