• La última versión del sistema operativo de Cupertino incluye grandes novedades
  • Las tecnológica hace hincapié en la diversidad religiosa del planeta
Emojis

Apple ha preparado un sin fin de sorpresas para la nueva actualización de iOS 9. Además de incorporar herramientas que permiten descargar partes de aplicaciones de una forma más rápida y que ocupan menos memoria, la firma de Cupertino ha incluido en su última actualización una gran cantidad de emoticonos que sorprenderán a muchos usuarios.

Lea también: App Thinning, la herramienta de iOS 9 que permite descargar apps más rápido

Apple también se ha acordado de la comunidad friqui

Entre estos nuevos 'emojis' de la firma de la manzana destacan los unicornios, los tacos mexicanos o un mono un tanto grosero, según ha destacado CNN Expansión. Pero la cosa no se queda ahí. Y es que Apple también se ha acordado de la comunidad friqui o de aquellos a que echaban de menos poder ilustrar sus mensajes con un simpático burro.

DIVERSIDAD GLOBAL

Además, la firma estadounidense ha querido tener en cuenta la diversidad global y ha incluido símbolos de diferentes religiones. Así las cosas, los usuarios podrán compartir la imagen de una mezquita, de una sinagoga o de la Piedra Negra, considerada por los musulmanes como una piedra del paraíso terrenal.

Estos emoticonos están disponibles desde el pasado mes de septiembre, cuando Apple lanzó iOS 9, la última versión de su sistema operativo y en la que incluye algunas de las novedades más esperadas por los usuarios de la tecnológica.

Lee además:

iOS 9: todo lo que hay que saber sobre la última actualización de Apple

iOS 9: Las 15 grandes novedades de la actualización de Apple

Las novedades de iOS 9 en el iPhone de Apple

contador