popcorn_time_torrent_download

En 2015 vivimos el cierre varias de las principales plataformas de descarga ilegal para ver series y películas. Popcorn Time fue una de ellas. La plataforma renace tras varios intentos fallidos con un nueva web, nuevo sistema y con una plataforma de código abierto detrás.

Es difícil por no decir que imposible acabar con la piratería a nivel mundial. Las autoridades persiguieron durante el año pasado a varias plataformas y páginas web que permitían ver y descargarse series y películas sin pagar. A lo largo del año varias plataformas torrent, uno de los métodos más usados para descargarse este tipo de contenido, fueron cerradas o bloqueadas, Popcorn Time fue una de ellas.

Ahora Popcorn Time vuelve a la red con una web de código abierto compatible con todos los navegadores

Con la disolución del equipo original ha habido varios intentos de hacer renacer el proyecto pero hasta el momento todos han fracasado. Ahora Popcorn Time vuelve a la red con una web de código abierto compatible con todos los navegadores. Popcorn Time Online permite acceder a los contenidos sin necesidad de descargar ningún software, aunque parece reproducir el contenido sí que hará falta una programa específico, tal y como cuenta el blog 'genbeta.com'.

La nueva plataforma utiliza un plugin llamado "Torrents Time" para reproducir el contenido que se muestra en la web. Al contrario que sus antecesores no utiliza ningún protocolo http sino que trabajo utilizando la infraestructura de BitTorrent. La nueva tecnología da la posibilidad de hacer streaming en casi cualquier formato con una buena caldiad. La herramienta está disponible tanto en Windows como en Mac y es compatible con sistemas como Chromecast, Airplay y DLNA.

Lea también: ¿Qué está pasando con los torrents?

Lea también: Popcorn vuelve a la carga con sus descargas torrent

¿PUEDEN COMPETIR NETFLIX, WUAKI, HULU,... CONTRA LA PIRATERÍA?

Quizás la principal diferencia entre hace unos años y ahora no es que se luche de forma más eficiente contra la piratería sino que las grandes empresas y creadoras de contenido han tomado la delantera. Plataformas como Netflix ofrecen un servicio de calidad y garantizado a un precio razonable.

Los usuarios están dividido entre los que priorizan la calidad del servicio y la garantía de saber no lo cerrarán de un día para otro y los que lo quieren todo gratis.

Lea además:

¿Es usted usuario de Popcorn Time? ¡Cuidado!

El sector del cine de Estados Unidos acaba con YIFY y Popcorn Time

contador