• Es muy útil para comprobar qué personalidad se proyecta en Internet
  • También es una gran herramienta para compañías dedicadas a la publicidad
Apply Magic Sauce

¿Cómo eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué música te gusta? Estas son algunas de las preguntas que es capaz de responder Apply Magic Sauce, la app desarrollada en la Universidad de Cambridge y que analiza a las personas para determinar al detalle todos los rasgos de su personalidad.

Lea también: Las 8 aplicaciones que todo padre debe tener

Esta aplicación, de la que se ha hecho eco AETecno, analiza las páginas a las que los usuarios han dado a 'Me gusta' para posteriormente compararlas con una base de datos con información de millones de cuentas.

GUSTOS ARTÍSTICOS Y DEPORTIVOS

Ayuda a las personas a comprobar qué personalidad proyectan en Internet

Tras este análisis, se traza un perfil de cada usuario incluyendo datos como su posición política, sus gustos artísticos o deportivos, su edad o su nivel de estudios. Una de las grandes funcionalidades de este programa es que ayuda a las personas a comprobar qué personalidad proyectan en Internet y a ver si difiere o no de la personalidad de la vida real.

Además, Apply Magic Sauce se presenta también como una gran herramienta para empresas privadas dedicadas a los estudios de mercado y la publicidad, ya que pueden afinar mucho más cómo es el público objetivo al analizar su personalidad al detalle.

Lee además:

Las 10 aplicaciones más caras para Android

¿Problemas para ligar? Apúntate estas apps

Las 10 aplicaciones imprescindibles en tu móvil que tienes que descargarte

contador