• Los precios son de 329 dólares para el Apple Watch Series 3 sin LTE y de 399 dólares para el modelo con LTE
  • Esta nueva generación de Apple Watch se especializa en salud y fitness, con funcionalidades como el entrenamiento inteligente
apple watch

Apple también ha presentado el nuevo Apple Watch Series 3 que, conectado al iPhone con la tecnología LTE, permite hacer llamadas o recibir mensajes de texto, sin la necesidad de tener el teléfono cerca o conectado. Además, esta nueva generación de Apple Watch se especializa en salud y fitness, con funcionalidades como el entrenamiento inteligente y resistencia al agua.

Esta versión tiene dos modelos, uno con GPS y conectividad LTE y otro únicamente con GPS. Ambos poseen un procesador de doble núcleo, un 70% más rápido, y un nuevo chip inalámbrico.

"Creemos que la adición de conectividad LTE transformará la forma en que la gente usa Apple Watch, proporcionando una nueva sensación de libertad, ya que pueden permanecer conectados con o sin su iPhone", dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. "Apple Watch Serie 3 combinado con el poder de watchOS 4 es el último dispositivo para una vida saludable", añadió.

Esta nueva generación de Apple Watch se especializa en salud y fitness, con funcionalidades como el entrenamiento inteligente

Este nuevo dispositivo contará con una eSIM que tendrá el mismo número que el iPhone. Esa eSIM da acceso independiente a las redes de datos móviles de forma independiente al iPhone.

El Apple Watch Series 3 estará disponible en distintos países próximamente, pero el modelo con conectividad LTE estará restringido de momento a Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia, y en todos ellos también habrá restricciones respecto a las operadoras con las que es posible usar esta conectividad LTE. España, por ejemplo, no será de las primeras en recibir este modelo, pero sí estará entre los países que sí accederán a esa primera hornada del Apple Watch Series 3 sin LTE.

En ambos casos Apple ha indicado que estos modelos se podrán reservar a partir del próximo 15 de septiembre y estarán disponibles el próximo 22 de septiembre. Los precios son de 329 dólares para el Apple Watch Series 3 sin LTE y de 399 dólares para el modelo con LTE.

Noticias relacionadas

contador