• Las características básicas, bloqueadas en su dispositivo
  • El problema haría retrasar los problemas
ep iphone 8 podria cambiartouch idun escanerreconocimiento facial
El iPhone 8 podría cambiar el Touch ID por un escáner de reconocimiento facialPIXABAY

iPhone 8 comienza a hacer la cuenta atrás de manera peligrosa. Los últimos ensayos del nuevo 'smartphone' que prepara Apple han ocasionado que cunda el pesimismo en la empresa californiana debido a los fallos del nuevo software.

  • 260,900$
  • 2,68%

La revista especializada en los dispositivos de los de Cupertino ha desvelado que el nuevo software del iPhone 8 está todavía en pañales debido a los grandes fallos que genera en las aplicaciones más importantes del aparato. El último test realizado fue en junio y se dio por hecho que algunas de las nuevas funciones no estarán listas cuando se presente el teléfono, en septiembre. Este inconveniente también ha provocado que se reconsidere la opción de retrasar el lanzamiento.

El error del teléfono radica en el software que no permite a las funciones nuevas trabajar correctamente

La fuente que cuenta este episodio a la revista, también asegura que Apple ha estado trabajando duramente en el problema, pero que de momento no encuentran la solución. Según narra la revista, lo más probable es que el nuevo iPhone 8 salga en septiembre aunque con algunos fallos subsanables en la siguiente actualización. El caso más llamativo de las nuevas características que no se podrá utilizar la carga inalámbrica.

Apple no es ni mucho menos nuevo en cuanto a retrasos de lanzamiento. La compañía norteamericana ya se vio obligada en aplazar su lanzamiento del iPhone 7Plus debido al fallo en los 'smartphones' en la opción modo retrate.

Noticias relacionadas

contador