Apple, Apple New York store

Desde este lunes, Apple admitirá en sus tiendas teléfonos y tablets de cualquier fabricante en su Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad. Esto supone un importante paso para los clientes que quieran abaratar el coste de los productos de la compañía.

Para acogerse a este descuento por entregar un dispositivo usado basta con entrar en la página de este programa y calcular el importe que podemos obtener según el terminal que entreguemos. La compañía pone a disposición de los clientes una calculadora en la que introduciendo la marca y el modelo del tablet o smartphone podremos conocer cuánto se nos descontarán.

Lee también: En directo | Apple presenta resultados trimestrales: Todas las miradas puestas en el Apple Watch y el iPhone 6

Otra manera de obtener este suculento descuento es ir directamente a alguna de las 11 Apple Store que la compañía tiene repartidas en distintas ciudades españolas para recibir una valoración en el mismo momento. Esta opción tiene la ventaja añadida de que el importe se puede utilizar en el momento de la compra, en la misma tienda.

Para que los especialistas de Apple puedan admitirlos, basta con que el teléfono esté en buenas condiciones de funcionamiento. Así, dependiendo del smartphone que se entregue, se puede disfrutar de grandes descuentos en la compra de un nuevo iPhone o iPad.

RECICLAJE RESPONSABLE

También puede ocurrir que, simplemente, queramos deshacernos un terminal antiguo e inservible. En ese caso, la compañía se compromete a reciclarlo de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente, del mismo modo que si lo entregáramos en un punto limpio.

LEE ADEMÁS:

- Facebook, Spotify, Instagram... Las aplicaciones gratuitas gastan más datos y batería que las de pago

- ¿Cuál es la sorprendente edad media de los empleados de Silicon Valley?

- Apple Watch: Ya disponible en nueve países ¿Para cuándo en España?

contador