Varios usuarios han informado de un error en iOS 8.3 que hace que los iPhone y iPad se reinicien al recibir un mensaje. La compañía trabaja a contrarreloj para solucionar este incómodo problema.

  • 165,000$
  • -1,22%

Según han descrito los afectados, el problema puede llegar a ser muy molesto, ya que implica tanto a los SMS tradicionales como al sistema de mensajería instantánea de la compañía, iMessage. De momento, sólo se han reportado errores de la versión más reciente del sistema operativo iOS 8.3.

Lee también: Apple conquista el primer puesto en el ranking BrandZ sobre las 100 marcas más valiosas del mundo

De este modo, se recomienda no actualizar a la nueva versión hasta que el error haya sido corregido por Apple, cosa que ocurrirá en los próximos días, dado que la compañía ya trabaja a contrarreloj para subsanar un error que podría afectar a millones de usuarios.

REINICIO AUTOMÁTICO

El 'bug' tiene lugar en cuanto se recibe un mensaje de texto. En el mismo momento en el que se abre la aplicación para intentar leerlo, el terminal se reinicia de manera automática y muestra un error que tiene que ver con la reproducción de caracteres, según publica el diario ABC.

LEE ADEMÁS:

- Apple patenta el teclado definitivo: "Fusion Keyboard"

- 7 Trucos sobre iPhone que no conocías

- Apple renueva su gama de ordenadores con nuevos MacBook y iMac Retina

contador