• Se espera que Apple dé a conocer los nuevos iPhone
iphone6apple_630

Apple ya ha adelantado la fecha en la que dará a conocer los nuevos iPhone 6S y iPhone 6 Plus S a través de un comunicado a los medios de comunicación. Estos nuevos dispositivos de la compañía norteamericana verán la luz el próximo 9 de septiembre.

Apple acompañó su comunicado con el mensaje: "Hey Siri, danos una pista"

Los lanzamientos de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6 Plus S podrían ya tener fecha definitiva después de que Apple haya enviado un comunicado oficial en el que anuncia un evento para el próximo 9 de septiembre, aunque no detalla los motivos del mismo, lo que ha dado lugar a todo tipo de interpretaciones.

Lea también: Los 17 mejores smartphones del mundo, ¿sabes cuáles son?

Las más repetidas hablan sobre la posibilidad de que Apple presente de forma oficial estos dispositivos, que, entre otras cosas, presentarán como principal novedad la tecnología Force Touch, que permitirá hacer uso de las funcionalidades de la pantalla a través de diferentes presiones en la misma.

En la cita, que tendrá lugar en el Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco, también se especula sobre que Apple presente una nueva generación de su dispositivo Apple TV.

Con el objetivo de generar expectación, Apple acompañó su comunicado con el mensaje: "Hey Siri, danos una pista". Los usuarios que ya han preguntado esto a la popular aplicación han obtenido originales respuestas como: "Tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre" o "Puedes echarle un ojo a los blogs de rumores. Es lo que yo hago".

Una peculiar forma de atraer la atención a este evento del 9 de septiembre, que como viene siendo habitual por estas fechas en la firma de Cupertino, podría deparar la ampliación de su catálogo de iPhones.

Lee además:

Apple admite fallos en la cámara del iPhone 6 Plus

Las novedades de iOS 9 en el iPhone de Apple

¿Borraste sin querer archivos de tu iPhone? Ahora los podrás recuperar

contador