• Ofrece a los usuarios el 'manual de compra' perfecto
  • Desarrollará nuevos modelos
Drone Amazon

El gigante norteamericano de ventas online Amazon ha inaugurado una tienda virtual destinada a la venta de vehículos aéreos no tripulados (UAV), comúnmente conocidos como drones.

VEHÍCULOS EQUIPADOS CON CÁMARAS

Estos aparatos saldrán a la venta con unos precios que oscilarán entre los 99 dólares y los 1.000 dólares. Además, algunos de estos dispositivos pueden realizar vuelos tanto en interiores como en exteriores, según ha informado la prensa estadounidense.

De todos modos, Amazon ha pedido a sus clientes que realicen un uso responsable de estos artilugios, que en ocasiones vienen equipados con cámaras de vídeo o fotografía o que pueden causar lesiones en caso de accidente.

FOMENTO DEL VUELO RESPONSABLE

En este sentido, la firma estadounidense ha abierto en su página web una sección destinada a fomentar el "vuelo responsable" y otra sobre el "manual de compra" perfecto para que cada persona adquiera el UAV que más se ajusta a sus gustos.

Además, Amazon está planeando invertir en el desarrollo de nuevos modelos de drone ante la poca variedad de diseños que hay actualmente en el mercado.

ENVÍO DE PEDIDOS A TRAVÉS DE DRONES

Hace un año, la firma anunció que estaba evaluando un plan para entregar algunos pedidos a través de estos vehículos aéreos, aunque a día de hoy el proyecto todavía no ha visto la luz.

Leer más:

- Una mujer resulta herida leve tras caer de un segundo piso al intentar aparcar el coche

- Siga en directo toda la información relativa a la presentación del iPhone 6 y del iWatch

contador