• La impuntualidad puede no ser un problema con estas aplicaciones
app movil

Faltan pocos días para comenzar comenzar el 2016, con él, como cada año, vienen de la mano nuevos propósitos y metas. Desde Bolsamanía te proponemos una serie de aplicaciones que servirán como recursos útiles en el camino por conseguir estos objetivos de año nuevo.

En función de las metas que cada uno se haya propuesto, desde América Economía proponen el uso de la siguientes aplicaciones.

Existen aplicaciones para ahorrar, estar al día, ser más puntual o comer de forma sana

1. Si el objetivo con el año nuevo es estar al tanto de la actualidad y cultura general, pruebe Curiosity, una aplicación que le permitirá enterarse de diferentes temas en tan sólo minutos.

2. Si su meta es ahorrar más que el año anterior utilice Mvelopes, Infotonic o Monefy, aplicaciones que hace un seguimiento de ingresos y gastos, los clasifican por categorías, utilizan estadísticas e incluso crean alarmas cuando aparecen nuevos gastos para que las finanzas no se salgan de control.

Lea además: ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de 2015 para Android?

3. Si su meta es relajarse y no dejar que el estrés se apodere de uno mísmo, Headspace puede ser su solución. La aplicación ofrece multitud de ejercicios de relajación de entre 2 a 60 minutos.

4. Si quiere dejar atrás malos hábitos no puede dejar de utilizar Habitica, una aplicación gratis para crear buenos hábitos y productividad que trata a su vida real como si de un juego se tratase.

5. Si su desafío es leer más de lo que lo hacía el pasado año, una buena opción es ReadMe!, una aplicación que le permite sacarle el mayor provecho a la lectura online.

Incluso la impuntualidad puede no ser un problema con estas aplicaciones

6. Si su deseo es no estar sentado durante todo el tiempo en su trabajo, Standup lo ayudará a tomar algunos descansos para salir de su escritorio.

7. Si su meta es comer más saludable en el trabajo Yummly’s le ofrecerá una gran variedad de recetas saludables para que la dieta no se convierta en una monotonía.

8. Si la organización es su nuevo propósito, 24me le facilitará un calendario, administrador de tareas y notas, entre otros, que le servirán para llevar un control exhaustivo sobre sus quehaceres diarios.

9. Si la impuntualidad es un problema para usted, Interruptive lo alertará cuando llegue el momento de salir a su próxima cita o cuando necesite comenzar a trabajar en su próximo proyecto.

Lea además

contador