MADRID, 29 (CHANCE)

Parece que el tiempo va a darnos algo de tregua este fin de semana y que vamos a abrir la temporada de los parques de atracciones, uno de los mayores hobbies de los americanos y latinoamericanos al otro lado del charco.

Tras su jornada, suele ser habitual que se vayan a los parques que hay a lo largo de las dos costas y en el interior y pasar un rato sorteando los miedos y las cosquillas en el estómago. Aquí, en nuestro país hay varios lugares de ocio para relajarte, echarse unas risas y desafiar a la altura, la velocidad y la gravedad de una forma segura.

Hoy os vamos a hablar del Parque Warner Madrid que ya ha abierto sus puertas esta temporada 2016, y contaros las novedades para que sepas que podrás pasar junto con tu familia un día de película.

Será una jornada muy divertida, con muchas sorpresas, donde tendrás oportunidad de conocer de una manera muy emocionante al equipo de superhéroes más famoso del universo: La Liga de la Justicia (Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonderwoman), así como a los personajes de los Looney Tunes (Piolín, Bugs Bunny, Pato Lucas y Silvestre).

Superman y Batman lucharán contra el malvado Joker que no da cuartel. Menos mal que junto a Linterna Verde, Flash, Wonderwoman y Supergirl consiguen vencerle... Mucha acción, efectos especiales y sobre todo mucha emoción que consiguen meterte en la magia de los superhéroes de la gran pantalla que tanto están arrasando.

Scooby Doo y sus amigos se enfrascan en una nueva aventura ya que eso de resolver enigmas se les da de miedo -nunca mejor dicho- . Una gran puesta en escena que te hace imaginar que estás resolviendo el nuevo caso en el que se ven inmersos; un museo de cera donde va desapareciendo la gente. De nuevo música, acción y un vestuario a lo grande.

Piolín y sus amigos tienen su sitio reservado... la casa de Bugs Bunny, la casa de la abuelita de Piolín, la del pato Lucas... donde te podrás hacer una foto con ellos y llevártela de recuerdo.

Eso sí, recuerda si no quieres mojarte mucho en la montaña de agua cogerte un chubasquero o comprarlo allí.

Para los que la emoción es su plato fuerte, existe la opción del bonoparque donde se pueden combinar los parques de atracciones, los zoos y los acuáticos.

A nada que vayas unas tardes está más que amortizado... tanto si eres joven es un planazo como si cuentas con familia. Para las familias que no pueden disfrutar de todos los días de vacaciones juntos o turnos, ir al parque es una gran idea.

contador