ep campana publicitaria
Campaña publicitaria MARKET INMOBILIARIA

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

La presencia del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en Santa Pola (Alicante), localidad en la que se ha reincorporado a su plaza como registrador de la propiedad tras abandonar la política, ha sido utilizada como reclamo comercial por una inmobiliaria de la zona, que ha instalado una valla publicitaria en la que da la bienvenida al exdirigente y le ofrece sus servicios. "¡Bienvenido Mariano! ¿Ya tienes casa? ¡Te ayudamos a encontrarla!", se puede leer en el cartel.

La inmobiliaria Market explica en su web y redes sociales que la idea ha surgido con motivo de la reincorporación de Mariano Rajoy a su puesto de registrador de la propiedad en esta villa marinera. "Le damos la bienvenida al expresidente de España y ponemos a su disposición los servicios para todo aquello que necesite durante su estancia en Santa Pola", declaran.

Market Inmobiliaria, agregan, "quiere transmitir el siguiente mensaje: 'Tratamos de dar el mejor servicio posible a cualquier persona, y, cómo no, al que ha sido presidente de España. ¡Mariano, le damos la bienvenida a Santa Pola y nos ponemos a su disposición para lo que precise!".

"Nuestro principal objetivo y deseo es hacer que el cliente se sienta como en casa y forme su nuevo hogar cerca del mar Mediterráneo. Damos la bienvenida a Santa Pola a Mariano Rajoy y le deseamos una feliz y agradable estancia junto al mar y el buen hacer de sus gentes", concluyen.

contador