VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio --destinado en la Comisaría de Mislata (Valencia)-- que se encontraba de vacaciones en Málaga ha socorrido junto a otro joven a una mujer que se estaba ahogando en una cala. La mujer, de 57 años y de origen inglés, fue trasladada a un hospital, donde se encuentra ingresada.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado lunes, cuando un policía fuera de servicio que se encontraba en la cala de Carabeo de Málaga escuchó gritos de auxilio de una mujer que provenían del mar y junto a otro bañista se lanzó a nado para rescatarla, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

En el lugar se personaron miembros de Salvamento Marítimo con una moto acuática que junto con el agente y el bañista lograron poner a salvo a la mujer la cual fue trasladada a un hospital donde continúa ingresada. El agente, destinado en la comisaría valenciana de Mislata, se encontraba de vacaciones junto con su familia en Málaga cuando ocurrieron los hechos.

contador