MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido muy grave, ambos de 19 años, tras sufrir un accidente de tráfico en el que el turismo en el que viajaban ha colisionado lateralmente contra un árbol en el término municipal de Nuevo Baztán, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de aviso ha entrado a la central de emergencias a las 8.52 horas de este domingo, alertando de la salida de vía de un turismo modelo Kia Picanto en el cruce de la M-219 con la calle Comunidad Europea, en la Urbanización Eurovillas de Nuevo Baztán.

El 112 ha derivado el aviso al SUMMA y Bomberos de la Comunidad de Madrid. A su llegada, han comprobado que el conductor había fallecido, al producirse el impacto en su lateral. El copiloto ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos.

Tras extraerle, los sanitarios han comprobado que presentaba politraumatismos y dificultad respiratoria, por lo que le han intubado y trasladado en helicóptero en estado muy grave hasta el Hospital 12 de Octubre.

En el suceso han intervenido tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y cinco dotaciones del SUMMA. Las circunstancias del accidente las investiga la Guardia Civil.

contador