JAÉN, 28 (EUROPA PRESS)

El subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, ha trasladado sus condolencias a la familia de los tres adultos y el menor fallecidos este sábado en el incendio registrado en la urbanización de Puente Tablas de la capital jiennense, todos ellos miembros de una misma familia.

En una nota, el subdelegado se ha referido a este incendio como un "trágico suceso que ha conmocionado a toda la sociedad jiennense", y ha lamentado el fallecimiento de las víctimas en el mismo, declarado a las 16,15 horas de este sábado en el conocido como Camino Realejo, por causas que aún se desconocen y que investiga la Unidad de Incendios de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Además, Lillo también ha deseado la pronta recuperación de un bebé de unos cuatro meses de edad que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Jaén como consecuencia de este suceso.

Las víctimas, según ha informado, pertenecen todas a una misma familia, y se trata de dos adultos varones de 68 y 36 años de edad, un menor de cuatro años, y una mujer de 78. Han resultado heridos de consideración leve, además del bebé, otros miembros de la misma familia.

contador