ep feria internacionalla bici unibike 2016
Feria Internacional de la Bici (Unibike) 2016UNIBIKE/IFEMA

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Más de 500 personas se han sumado a la iniciativa 'Kilómetros Solidarios' de Crown Sport Nutrition y Stop Accidentes para sumar 572 'Kilómetros Solidarios', que ayudarán a continuar con las acciones de concienciación, puestas en marcha por Stop Accidentes, sobre la importancia de la convivencia vial en las carreteras.

Bajo el mensaje '¡Ni uno más, nuestros deportistas se merecen ser respetados!', las más de 500 personas que han participado en 'Kilómetros Solidarios' han donado un euro por kilómetro realizado.

La iniciativa, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Stand Crown Sport Nutrition durante la IV edición de Unibike --la Feria Internacional de la Bici--, tiene como objetivo concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar a todos los ciclistas y amantes del deporte de las dos ruedas que entrenan y disfrutan del mismo en las carreteras.

El delegado de Stop Accidentes de la Comunidad de Madrid, Fernando Muñoz, ha calificado de "éxito" la campaña, en la que se ha hecho "una llamada de atención sobre la necesidad del respeto mutuo en el tráfico". "El ambiente que se vivió en Unibike fue de solidaridad y de amor por el deporte, y nos encantó ver cómo, en ningún momento, las bicicletas quedaban vacías", señala Muñoz.

contador