• Cada vez son más las oportunidades que este día ofrece a los clientes en todos los sectores imaginables
ep blakc friday
BLAKC FRIDAYEUROPA PRESS

Los apasionados de los descuentos están de enhorabuena, el Black Friday está cada vez más cerca. Este viernes 24 de noviembre se celebra un fecha de lo más popular en nuestro país. De herencia norteamericana, las pequeñas y grandes empresas dedican este día a hacer unas rebajas excepcionales en sus productos.

Aún así, hay muchos que no se lanzan a comprar pensando que estas 'rebajas' están solo destinadas a la moda y la tecnología. Gran error, ya que cada vez son más las oportunidades que este día nos ofrece. Para ayudarte a conseguir los mejores precios te traemos esta lista con distintas opciones para sacarle el máximo partido al Black Friday.

BLACK FRIDAY PARA ESCAPARSE DE LA CIUDAD

Si estás cansado del ruido de la ciudad, aprovecha los descuentos que ofrece Mas Salagros, el primer resort 100% ecológico de la península, desde este martes 21 de noviembre. Este establecimiento está ubicado en el corazón del Parque Protegido de la Serralada Litoral. Un enclave mágico donde decir adiós al estrés mientras disfrutas de unos días de descanso y relax.

Gracias al Black Friday, Mas Salagros lanza tres pack perfectos para regalar o autoregalarse.

1. Descubre Mas Salagros ( 145 euros) que incluye una noche de alojamiento con desayuno y acceso al circuito termal en Aire de Vallromanes.

2. Menú Degustación (114,30 euros) con selección de vinos ecológicos para 2 personas.

3. Especial Black Friday (259 euros) que incluye alojamiento, desayuno, cena menú degustación con selección de vinos.

Cualquiera de estas tres escapadas son canjeables de domingo a viernes hasta el 15 de marzo de 2018 bajo reserva previa y sujeto a disponibilidad.

BLACK FRIDAY PARA DISFRUTAR DEL MEJOR TEATRO

Si prefieres un plan dentro de la ciudad puedes aprovecharte de los descuentos que ofrecen numerosas obras de teatro y musicales. La familia Adams ofrece un descuento del 30% en diferentes funciones hasta la segunda semana de enero.

Y en el Teatro Arlequín de Madrid el próximo 24 de noviembre todas las funciones en estarán exentas del IVA. También el Grupo Smedia ofrece numerosos descuentos en todos sus teatros. Por ejemplo, Hits de Tricicle en el Teatro de la Luz Philips de Gran Vía tiene un 30% de descuento los miércoles y jueves desde el 14 de diciembre, también El Test tiene un 50% de descuento en las sesiones del 29 y 30 de noviembre.

BLACK FRIDAY PARA CUIDARTE

El Black Friday también puede ser una oportunidad perfecta para cuidarte. En Bimaio han decidido alargar este día con su Black Week. La firma de alta cosmética farmacéutica ofrece un 20% de descuento en toda la cosmética Bimaio usando el código de descuento BIMAIOBLACK. Una ocasión ideal para hacerte con sus tres sérums revolucionarios:

- Sérum Hialurónico Puro. Aporta hidratación y suavidad a tu piel, consiguiendo con ello un completo efecto antiedad gracias a la suma de tres tipos de ácido hialurónico: alto, medio y bajo peso molecular.

- Sérum Blanqueante Antimanchas. Su acción clarificante intensiva ayuda a unificar el tono de tu rostro gracias a todos sus activos. El Kojic Dipalmitate, Ext. de Gayuba, Vitamina A, MultifruitTM le proporcionarán a tu piel un aspecto radiante y mejorado.

- Sérum Activador Hialurónico. Apto para todo tipo de pieles, este sérum es capaz de sintetizar el ácido hialurónico que tu rostro necesita. Su utilización hace que la profundidad de las arrugas disminuya y ganes elasticidad en tu piel; mejorando también así el tono.

Y para cuidar tu figura nada mejor que poner a tu cuerpo en marcha. Los gimnasios Body Factory se unen al Black Friday con una oferta en la que las nuevas incorporaciones solo tendrán que pagar la mitad de la matrícula y de la primera mensualidad.

Por su parte, Clínica Menorca ofrecerá hasta un 70% de descuentos en sus tratamientos médico y quirúrgicos. Y en la Germaine Goya, clínica y centro de estética de Germaine de Capuccini en Madrid, desde el viernes 24 hasta lunes 27 de noviembre ofrecen 2x1 en cosméticos y en tratamientos de cabina Germaine de Capuccini. Para cuidar tu espalda, aprovéchate del set de masaje de Pranamat ECO en este Black Friday.

BLACK FRIDAY PARA TUS COMPRAS NAVIDEÑAS

También esta fecha puede ser la ocasión perfecta para comenzar a hacer tus compras navideñas con los mejores descuentos. En la Disney Store ofrecen descuentos desde el 25 al 50%. Más allá de los regalos para los más pequeños de la casa, puedes apostar por Adelita Adelita, unas joyas con significado, que tendrán un descuento del 10% en toda la web y un 20% por compras superiores a 120€ tanto en la tienda online como en tiendas físicas.

BLACK FRIDAY PARA DARTE EL 'SÍ QUIERO'

Y si estás pensando en darte el 'sí quiero' con tu pareja, disfruta de los descuentos que podrás encontrar en Bodas.net. Allí, todas las parejas usuarias de la web podrán disfrutar de exclusivas promociones pensadas por cientos de empresas del sector nupcial para que las parejas que están organizando su boda obtengan servicios y productos de la misma calidad que el resto del año, pero con mejores precios que les permitan llegar a tener la boda con la que soñaron. Valido hasta el lunes 27 o cibermonday, ya no tienes excusa para pasar por el altar.

contador