MADRID, 29 (CHANCE)

Rocío Carrasco está viviendo unos momentos previos a su boda de lo más emocionantes. La hija de Rocío Jurado cuenta con los dedos de la mano los días para su enlace con Fidel Albiac a la par que termina la tercera temporada de Hable con ellas, la segunda para Rocío.

Este 29 de agosto culminaba una edición llena de controversia y polémica, aunque ella ha salido bastante indemne. Rocío Carrasco es una de las presentadoras más queridas del programa tanto en casa como dentro de sus compañeros. Esta noche se lo han hecho saber y han querido sorprenderla con una réplica de su madre convertida en una muñeca: La Barbie Rocío Jurado con el traje de boda con el que se casó con José Ortega Cano en la finca Yerbabuena.

A la muñeca no le falta detalle, redecilla goyesca como la que lució "La más Grande", velo, pendientes y vestido. Rocío Carrasco no podía evitar emocionarse, dejar caer unas lágrimas, y abrazar a la muñeca con todas sus fuerzas.

No podía recibirla en mejor compañía ya que se encontraban en plató sus hermanas postizas: Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos.

La muñeca debe formar parte de una edición donada al Madrid Fashion Doll Show de 2016 y que se subastará este próximo mes de septiembre en el portal Ebay y de la que os mantendremos informados. Todos los beneficios serán donados para conseguir juguetes a niños en situación de exclusión social o sin recursos.

contador