MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Repsol ha abierto un canal de atención para clientes con discapacidad auditiva mediante un servicio de videointerpretación en lengua de signos en el marco de la celebración del Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas este jueves 14 de junio, según ha comunicado la compañía.

Así, a través de este servicio, las personas sordas podrán contactar con Repsol para resolver cualquier duda o inquietud acerca de la compañía, sus servicios y productos, así como realizar gestiones.

Además, desde la web de Repsol, el cliente puede acceder a un servicio de videochat en línea, en el que será atendido por un intérprete en lengua de signos española (LSE) que realiza una traducción simultánea en línea con el Centro de Relación con el Cliente de Repsol.

El servicio está operativo de lunes a viernes entre las 8 y las 22 horas y, para su puesta en marcha, Repsol ha contado con el asesoramiento de la Confederación Estatal de Personas Sordas.

Con esta iniciativa, Repsol busca dar un paso más en su apuesta por la accesibilidad universal y la integración de las personas con discapacidad.

contador