MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Más de 150 expertos debatirán este martes en Madrid acerca de las oportunidades de la reutilización del agua, una técnica en materia de gestión hídrica.

El evento se celebrará en la Fundación Botín este martes, en el marco de la presentación de la duodécima edición de la revista especializada iAgua Magazine.

En el acto se debatirá sobre la reutilización del agua, una técnica que crece a nivel mundial en el ámbito de la gestión hídrica. Según los editores de la publicación, se trata de uno de los campos que atraen con más fuerza el interés de las empresas y las administraciones más relevantes del sector del agua.

En concreto se analizará la tecnología y las infraestructuras de reutilización en España en dos mesas de debate. En la primera mesa, Aqualia, Veolia y ACCIONA Agua expondrán el desarrollo del agua regenerada, mientras que en la segunda parte, SUEZ Treatment Solutions, OGESA y Alkemi pondrán sobre la mesa los últimos avances tecnológicos que hacen posible la reutilización.

A continuación, Xylem Water Solutions España, CETAQUA, SUEZ Water Spain e Inclam mostrarán el papel de la reutilización del agua como pilar de la economía circular.

contador