SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

Dos hombres, uno de ellos de 39 años, han fallecido en una colisión frontal ocurrida esta mañana en la autopista TF-1, en sentido sur, a la altura de la incorporación a la autovía de penetración de Santa Cruz, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos ocurrieron sobre las 07.45 horas, cuando varias llamadas alertaron al 1-1-2 de que dos vehículos habían colisionado frontalmente en la autopista y varias personas precisaban asistencia sanitaria. Según los alertantes, uno de ellos circulaba en sentido contrario.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron del interior de los habitáculos a los conductores de los dos vehículos implicados en la colisión. El personal del SUC únicamente pudo confirmar el fallecimiento de los dos afectados debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, que permaneció cerrada hasta que los diferentes recursos de emergencias finalizaron su intervención, e instruyó las diligencias correspondientes.

La Policía Local reguló el tráfico en los accesos a las vías afectadas tras la colisión y personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

contador