ep entornola pedaniala marinaelche
Entorno de la pedanía de La Marina de ElcheGOOGLE MAPS

VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Dos ciclistas han fallecido este sábado en Elche (Alicante) y Alcossebre (Castellón), respectivamente, mientras circulaban por carretera. En ambos casos, las causas están pendientes de determinar, por lo que podrían haber sido tanto accidentes como por causa natural, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el de Gestión de Tráfico.

El primer siniestro se ha producido pasadas las once de la mañana en la N-332, entre las localidades alicantinas de Guardamar del Segura y Santa Pola, dentro de la pedanía de La Marina de Elche.

Este hombre, de 51 años, se ha salido de la vía por el margen derecho mientras iba en bici y posteriormente se ha caído. Los servicios sanitarios lo han reanimado y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo ha trasladado con vida al Hospital General de Elche, donde finalmente ha fallecido.

El otro ciclista, de 50 años, ha sufrido la caída o accidente sobre las 15.45 horas de este sábado en una carretera ubicada dentro del término municipal de Alcossebre.

Hasta la zona también se ha desplazado un SAMU junto a un helicóptero medicalizado. Los servicios de emergencias han confirmado su fallecimiento, según Urgencias.

contador